Espacio publicitario

El Caracas FC recibe este domingo a Estudiantes de Mérida en el choque decisivo

Los Rojos del Ávila tienen una mínima ventaja ya que empataron 1-1 en su visita a la capital emeritensa

  • NELSON CONTRERAS

13/12/2019 05:24 pm

Caracas.- Todo está listo para el crucial choque que librarán este domingo en el estadio Olímpico de la UCV el Caracas Fútbol Club y Estudiantes de Mérida, cotejo en el que se definirá el nuevo monarca del balompié profesional venezolano.

El Caracas saldrá con una mínima ventaja por haber empatado (1-1) en su visita al estadio Soto Rosa de Mérida, por lo que incluso un empate sin goles será decisivo para que conquisten la duodécima estrella en el fútbol rentado nacional.

Ambos equipos ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.

El once capitalino; sin embargo, no podrá contar con el expulsado Anderson Contreras aunque se espera que el director técnico Noel “Chita” Sanvicente busque las alternativas más idóneas en el sector defensivo de los Rojos del Ávila.

En el Estudiantes de Mérida todavía está latente la duda sobre la condición física Jesús Meza, quien abandonó la cancha tras lesionarse el miércoles.

Meza es un jugador clave para los andinos y por ello tratará de mantenerse activo, sobre todo por ser un juego decisivo el que se disputa mañana ante más de 20 mil personas.

El Caracas es un club ganador especialmente en los cotejos cruciales, pero en esta ocasión deberá plantear mucho más certeza y puntería en el ataque, pues en Mérida, en el encuentro de ida, mostraron muchas debilidades en ese aspecto de juego.

Estudiantes va por su tercer lauro en el fútbol rentado. El pasado miércoles se salvaron en los minutos finales cuando el arquero Alejandro Araque tapó un penal que le hubiese otorgado la victoria a los capitalinos. Ahora deben mostrar mucho más en la ofensiva.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario