Espacio publicitario

Caracas y Magallanes chocarán el 23 de diciembre en el Universitario

Se trata del partido reprogramado debido a la apelación que ganó el equipo melenudo

  • ANTONIO CASTILLO

13/12/2019 04:43 pm

Caracas.- La rivalidad entre los equipos más emblemáticos de la pelota profesional venezolana tendrá un nuevo capítulo el próximo lunes 23 de diciembre, según acordaron ambas novenas, expresó la LVBP.

“Los equipos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, por mutuo acuerdo, decidieron repetir el juego del pasado 1º de diciembre, el próximo 23 de diciembre, a partir de las 4:00 pm en el estadio Universitario”, aseguró la nota de prensa de la liga.

El martes pasado, la junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que el partido entre Caracas y Magallanes disputado el primero de diciembre en el estadio Universitario, debería volverse a realizar.

La decisión ejecutiva de la LVBP tuvo que ver con la admisión de la apelación formal del equipo Caracas, que en su momento protestó la inclusión irregular del pelotero cubano Adonis García en el roster de los Navegantes para ese encuentro. De acuerdo con lo previsto en las condiciones del campeonato 2019-2020, la inscripción en el roster del Magallanes de Adonis García fue errónea. El pelotero cubano fue activado en el Sistema Administrativo de Peloteros (SAPVEN) en el “Roster Semanal”, en lugar del “Roster Diario”, como indica el procedimiento para habilitar a un pelotero durante la semana, y en este sentido el Caracas ganó la apelación.

Ese encuentro disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas fue ganado por el Magallanes 6 carreras por 3, y representó la segunda victoria de los Navegantes sobre su ‘Eterno Rival’ en la presente temporada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario