Espacio publicitario

Caracas y Magallanes se enfrentarán una vez más en la ronda regular

La apelación de los Leones del Caracas fue aceptada por la Junta Directiva de la LVBP, esto conllevó a que el juego del 1 de diciembre fuese anulado

  • ALBERTH VELAZQUEZ

11/12/2019 04:52 pm

Una anécdota más se incluirá en el souvenir inolvidable que será la campaña 2019-2020 para la fanaticada venezolana. Luego de que Navegantes y Leones se midieran en todos los choques pautados en el calendario regular, deberán enfrentarse nuevamente antes de que finalice la fase eliminatoria. 

La aparición de la nueva jornada surgió tras ser aceptada la apelación que presentaron los Leones del Caracas por la inclusión indebida del cubano Adonis García en el roster de los Navegantes del Magallanes para disputar el duelo que se celebró el 1 de diciembre.

Para cumplir con el protocolo que ameritaba la participación de García en ese desafío, debía ser inscrito en el roster diario y no en el semanal, como en definitiva lo hicieron.

La Nave Turca quebrantó el artículo 8.07 de las Condiciones de Campeonato de la LVBP, el cual establece, entre otras cosas que : ‘‘Si un jugador que no aparezca en el Roster Oficial de Juego Diario entregado al árbitro principal, o un jugador no inscrito en el Roster Activo Semanal de campeonato o inscrito ilegalmente contrariamente a lo dispuesto en esta Condiciones de Campeonato, participa activamente en un juego de la temporada, el club infractor, en caso de haber ganado el partido, será sancionado con la anulación del resultado y la repetición del partido, desde su inicio, si el mismo le hubiese sido protestado formalmente por el equipo contrario (…)”.

Hasta los momentos no se ha definido oficialmente en qué día se llevará a cabo este juego. El resultado anulado fue de 6-3 y representó apenas la segunda victoria de los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas en el torneo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario