Espacio publicitario

Águilas del Zulia consolida sus aspiraciones de jugar en enero

El conjunto que dirige Marco Davalillo acumula seis victorias de manera consecutiva

  • ALBERTH VELAZQUEZ

09/12/2019 05:40 pm

Tras finalizar la quinta semana de campeonato enganchando su sexta victoria al hilo, las Águilas del Zulia lucen como el primer conjunto candidato para inscribir su nombre en la postemporada.

Aún no arriban a los 30 compromisos disputados y ya sobrepasaron las 20 victorias. De hecho, tampoco han perdido más de 10 encuentros. Tales registros, posicionan al Zulia en la cima de la tabla clasificatoria con 21-7.

No solo encabezan la clasificación del circuito, también dominan el departamento de average colectivo, siendo el único equipo que batea por encima de .300 (.324). De la misma forma, es el combinado que más ha pisado la goma en todo el certamen. Acumulan 190 carreras anotadas.

Los importados que contrató la directiva rapaz han servido de brújula para direccionar la buena campaña que atraviesan los aguiluchos. La dupla de foráneos que conforman Olmo Rosario y Yosmany Guerra es la más explosiva del torneo.

Entre ambos artilleros acumulan un total de 79 indiscutibles en 197 turnos al bate para exhibir average de .401. Asimismo, suman 51 carreras impulsadas y 54 anotadas.

A lo largo de la justa, ha importado poco si los dirigidos por Marco Davalillo juegan en su estadio o en la carretera. En ambas rutas el resultado ha sido casi similar.

En el Luis Aparicio ''El Grande'' Zulia juega para 11-4, mientras que en patio ajeno expone récord de 10-3. Simultáneamente, de sus últimos 10 juegos han ganado ocho.

Hasta la fecha, Cardenales de Lara es el único equipo que ha podido vencer a las Águilas en más de una oportunidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario