Espacio publicitario

Clemente Álvarez es relevado de su cargo en los Tigres

Carlos Colmenares asumirá el mandato de los felinos en la recta final de la campaña

  • ALBERTH VELAZQUEZ

09/12/2019 05:21 pm

En búsqueda de transitar por un rumbo distinto con carácter de urgencia, el alto mando de los Tigres de Aragua se inclinó por prescindir de los servicios como manager de Clemente Álvarez.

A falta de tres semanas para que culmine la ronda regular, la directiva bengalí le entregó el mandato a Carlos Colmenares, quien cumplió funciones como coach en la tercera almohadilla durante los 27 desafíos que disputó Aragua con Álvarez de piloto.

En esos 27 encuentros, los felinos jugaron para 11-16 incluyendo una racha de seis juegos perdidos. Álvarez entregó el equipo ubicado en la sexta casilla de la tabla clasificatoria.

Si bien su pitcheo se localizó entre los tres mejores del campeonato en el lapso que dirigió Clemente Álvarez, Aragua tiene en su poder el tercer promedio de bateo colectivo más bajo de la contienda con .277. Además, exponen la segunda cifra más baja de carreras anotadas en todo el circuito con 122.

Colmenares participó en la campaña anterior con los Navegantes del Magallanes en el mismo cargo que ocupó con los Tigres en las primeras cinco semanas de competencia.

Antes de iniciar la campaña que transcurre, el nuevo manager de la manada rayada jugó en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol con los Lanceros de Portuguesa.

Con esta transacción ya son tres los managers que iniciaron la temporada dirigiendo y ya no se encuentran con sus respectivos clubes.
El primero en ser relevado de su cargo fue Harry Guánchez, de los Leones del Caracas. 

Posteriormente, Álex Núñez dejó su carta de renuncia en las oficinas de los Bravos de Margarita y ahora Clemente Álvarez es despedido.

Los aragüeños solo dominan la serie particular frente a los Navegantes (2-1) y contra los Leones (2-1). Ante Caribes la serie se encuentra nivelada a tres, con Cardenales mantienen la serie balanceada a dos y con Bravos han dividido honores en dos juegos. Águilas (5-1) y Tiburones (3-0) han maniatado a placer a la novena aragüeña.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario