Espacio publicitario

El Guataparo se coronó en el Campeonato Nacional Interclubes de Golf

El combinado valenciano fue superior en Primera. Tercera y Cuarta Categorías

  • ANTONIO CASTILLO

09/12/2019 04:32 pm

Caracas.- Los representantes del Guataparo resultaron campeones en el Campeonato Interclubes de Golf que se desarrolló en las praderas del Lagunita CC.

El club carabobeño se coronó en Primera, Tercera y Cuarta Categorías, en un despliegue de superioridad.

En Primera el equipo campeón estuvo conformado por Helder Rivero, Adrián Zafrane, Alejandro Di Prieto, Antonio Daher, Oswaldo Degwitz y Tomás Izaguirre. con Nelson García como Capitán.

Tulio Hidalgo, Jorge Bastidas y Oscar Suárez fueron superiores en Tercera Categoría, mientras que Otto Rodríguez, Patrick Siaut y Ricardo Barrios se titularon en Cuarta Categoría.

Por su parte, el Izcaragua Country Club fue un digno rival al coronar en la clase Campeonato por intermedio de Amauriel Fernández, Luis Martínez, Manuel Marcano, Alberto Delgado, Jesús Sosa y Diego Neira, quienes siguieron al pie de la letra las instrucciones del Capitán Maury Gedaly.

El Izcaragua Country Club también fue campeón en Segunda Categoría, gracias al arrojo de Richard de Almeida, Jesús Echenagucia y Alfredo Vaamonde en Caballeros y Mariela Núñez, María Moreno y Lucía Rivas en Damas.

Finalmente, en Primera Damas coronó el Lagunita por intermedio de Daniela Gruber, María A. Barreto, Vanessa Gilly y su capitana Graciela ‘Chela’ Quintana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario