Espacio publicitario

Los Leones escalan al quinto lugar tras barrer a Cardenales en Barquisimeto

El Caracas sumó su tercera victoria seguida por primera vez en el campeonato

  • ANTONIO CASTILLO

09/12/2019 08:21 am

Caracas.- El dominicano Isaías Tejeda empujó cuatro carreras con jonrón y sencillo, para conducir a los Leones del Caracas a una victoria de 9 por 4 sobre los Cardenales de Lera, en juego disputado este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Fue la tercera victoria corrida de los melenudos, con la cual escalaron al quinto lugar de la tabla clasificatoria con balance de 12-15.

En la lomita se lució el también quisqueyano Elniery García, quien no aceptó carreras en cuatro innings para hacerse de la victoria. Cerró Miguel Socolovich, en lo que fue su tercer salvado de la campaña.

Por Lara inició y perdió el exgrandeliga Williams Pérez, a quien los capitalinos zarandearon con siete hits y siete carreras en apenas dos innings de irregular actuación.

Otros resultados
En el estadio de la Ciudad Universitaria, los sotaneros Bravos de Margarita reaccionaron en los dos últimos innings tras una pausa debido a la lluvia, y vencieron 7-5 a los Tiburones de La Guaira, que dejaron así en nueve su racha victoriosa.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes vencieron 7-3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz; mientras que las Aguilas del Zulia siguieron con su derroche de hegemonía al derrotar 5-4 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario