Espacio publicitario

Henrik Stenson se hizo del título en el Hero World Challenge

El golfista sueco remató este sábado con una ronda de 66 golpes para ganar en Las Bahamas

  • ANTONIO CASTILLO

07/12/2019 04:55 pm

Caracas.- El sueco Henrik Stenson entregó este sábado tarjeta de 66 golpes, para ganar cerradamente el Hero World Challenge, torneo del PGA Tour que se disputó en Las Bahamas con el concurso de los 18 mejores golfistas del escalafón.

Stenson, quien completó 270 contactos en los cuatro días de competencia, se vio exigido a fondo en la última ronda por el español Jon Rahm y el estadounidense Patrick Reed, quienes también cerraron con 66 toques para quedar a uno y dos golpes del líder, respectivamente.

Stenson se hizo acreedor de un premio de un millón de dólares tras rematar este sábado con cinco birdies, un eagle (en la bandera del 15) y un bogey.
Rahm ganó 400 mil dólares por su segundo lugar, mientras que Patrick Reed se embolsilló 250 mil dólares.

Uno de los grandes aspirantes al cetro y gran atracción del torneo, el californiano Tiger Woods, debió conformarse con la cuarta plaza, luego de concluir la ronda con 69 golpes, lo que le representó una zafra global de 274 toques, 14 por debajo del promedio de la cancha.

Woods, quien lideraba la contienda, cometió un costoso bogey a la altura de la bandera del 14 que le alejó del podio.

Detrás de Woods se ubicaron el británico Justin Rose (275) y los estadounidenses Justin Thomas (275), Kevin Kisner (276), GaryWoodland (276), Rickie Fowler (278), Tony Finau (281), XanderSchaufele (281) y Webb Simpson (281).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario