Espacio publicitario

Las Águilas del Zulia triunfaron en el Día de la Chinita

Vencieron a La Guaira con pizarra de diez carreras por tres con sólido despliegue ofensivo

  • Diario El Universal

18/11/2019 05:28 pm

Nelson Contreras S.
Caracas.- Las Águilas del Zulia celebraron  el juego de la Virgen de la Chinita con una victoria de 10-3 sobre Tiburones de La Guaira, apuntalados en la ofensiva desplegada por Ángel Reyes y José Flores, quienes produjeron tres y dos carreras, respectivamente, en el cotejo realizado en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. 

Con este triunfo la novena rapaz se consolida en el primer lugar de la tabla con registro de nueve victorias por tres derrotas, sacando un juego de ventaja a su escolta Cardenales de Lara. 

En la baja del séptimo episodio, Reyes destapó un doble te que llevó tres carreras al plato para abrir el encuentro a favor del equipo aguilucho. Producto de ese batazo anotaron Engelb Vielma, Olmo Rosario y Yosmany Guerra. Antes, en el cierre del cuarto inning, José Flores respondió con un tubeyote que engomó a Yosmany Guerra y en el sexto capítulo con otro metrallazo de hit llevó a la goma a Jesse Castillo. 

El dominicano Olmo Rosario igualmente se hizo presente en la producción del equipo zuliano al dar un petardo en el primer episodio que llevó a la goma la primera anotación de su club. Jesse Castillo también participó en el festín de batazos que conectaron las Águilas con un doble que fleto una y Olmo Rosario remató con un vuelacerca de 2 rayas.. 

Escualos sin fuerza. Los Tiburones al fin encontraron una luz en el inicio del séptimo capítulo en el que fabricaron par de carreras. Edgar Durán, Heiker Meneses fletaron una cada uno y Luis Bandes disparò un jonrón solitario en el octavo. Ganó el abridor Ramón García lanzando seis sólidos actos en los que solo permitió dos hits, ponchó a uno y no aceptó carreras.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario