Espacio publicitario

La Vinotinto cierra el año con amistoso como visitante contra Japón

El choque cierra la actividad de la selección de mayores ante la eliminatoria al Mundial Qatar 2020

  • CARLOS BAUTISTA

18/11/2019 04:18 pm

Caracas.- La Vinotinto juega este martes su último partido del año frente a Japón en el estadio de Osaka, la prueba de cierre antes de iniciar la eliminatoria al Mundial Qatar 2022 que comienza en marzo de 2020. 

El seleccionador nacional Rafael Dudamel afirmó que "será un partido de preparación muy importante. Respetamos mucho a Japón y será muy importante enfrentarlos nuevamente en su casa". La Vinotinto inició hace una semana la preparación para este partido con un módulo de trabajo, con suficiente antelación lo que le permitió al cuerpo técnico preparar con tranquilidad el compromiso. 

"Queremos estar listos para las eliminatorias del próximo año. Hemos hecho un plan detallado para aprovechar al máximo esta oportunidad de jugar contra Japón. Estoy satisfecho con el desempeño de los jugadores en los entrenamiento de esta semana", señaló Dudamel. 

El estratega buscará cerrar el año en muy buen nivel, luego de las victorias en casa ante Bolivia y Trinidad y Tobago del pasado mes de octubre. Por esta razón, quiere terminar el 2019 con un resultado positivo para el inicio del Premundial. 

La sub15 lista El 6 de noviembre fue anunciada la convocatoria de 22 jugadores que tendrá la sub-15 en el Sudamericano de Paraguay, que arranca el sábado 23, siendo el combinado criollo el cumpla el partido de debut ante Colombia por el Grupo A. El seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita, realizó un importante trabajo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita durante más de 20 días y aseguró que el plantel ya se encuentra listo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario