Espacio publicitario

Guillermo Moscoso fue el Mejor de la Semana en la LVBP

El lanzador de los Tigres de Aragua ganós dos juegos sin derrotas, aceptó solo cuatro hits y una carrera limpia

  • Diario El Universal

18/11/2019 03:57 pm


Nelson Contreras S.
Caracas.-
El lanzador de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso fue seleccionado como el Jugador de la Semana al conquistar par de victorias, mientras el dominicano de Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps ocupó el segundo lugar en la escogencia. 

Moscoso, coronó dos conquistas permitiendo solo cuatro hits y una carrera inmerecida en 12 innings de labor. Su efectividad obviamente quedó en 0.00 y un WHIP de 0.42. Pasó por la guillotina del ponche a ocho y solo regaló un boleto. El derecho exgrandeliga, que ahora marcha tercero en la temporada con un promedio de 1.08 anotaciones limpias, se midió a Águilas y Cardenales y en cada uno de esos desafíos completó seis entradas. 

Contra Zulia solo permitió un imparable y una rayita sucia, en tanto que frente a Lara sólo admitió tres hits. El último miembro de los Tigres que se llevó el galardón fue Franklin Barreto, durante la última semana de la ronda regular de la zafra anterior. Es la primera vez que Moscoso gana el reconocimiento, pese a que en la campaña 2017-2018 fue el Lanzador del Año. 

Moscoso obtuvo el 49% de los votos emitidos. El jardinero de Caribes de Anzoátegui, El jonronero de Caribes, Denis Phipps terminó segundo en la escogencia con el 37% de los sufragios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario