Espacio publicitario

Ferrari tomó por asalto el circuito de Interlagos

Los autos escarlata dominaron la primera tanda de ensayos libres del Gran Premio de Brasil

  • Diario El Universal

15/11/2019 06:07 pm

Sao Paulo.- Los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Charles Leclerc dominaron este viernesr los entrenamientos libres en Interlagos de cara al Gran Premio de Brasil. 

Vettel marcó la vuelta más rápida del día en la sesión de la tarde, y Leclerc se colocó a solo 21 centésimas de segundo atrás. Max Verstappen de Red Bull y Valtteri Bottas de Mercedes tuvieron la tercera y cuarta vueltas más rápidas. 

El campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton de Mercedes terminó el día quinto, 223 milésimas detrás de Vettel. 

El equipo Ferrari celebró vigorosamente a sus conductores después de la práctica. Y no es para menos, el primer día de carrera en Interlagos marcó una recuperación para el equipo italiano después de un pobre GP de Estados Unidos, donde Leclerc terminó casi un minuto detrás del ganador Valtteri Bottas y Vettel se retiró temprano. 

Las prácticas alentadoras en Interlagos también ayudaron a Ferrari a responder a la acusación de Verstappen de que estaba “engañando” en la fabricación de su motor. El conductor de Red Bull sugirió en la televisión holandesa que el rendimiento de Ferrari bajó en Austin debido a que la FIA les alertó sobre los sistemas de flujo de combustible. 

Vettel calificó los comentarios de Verstappen como “no profesionales e inmaduros”. “Tenemos una opinión diferente”, dijo Vettel. “La mejor manera de responder es volver a la normalidad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario