Espacio publicitario

Fabio Quartararo fue el más veloz en primeros ensayos de MotoGP en Valencia

El joven piloto francés de Yamaha ratificó su potencial en la disciplina

  • AFP

15/11/2019 05:17 pm

Valencia.- Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) dominó este viernes la primera jornada de entrenamientos del GP de Valencia, última carrera del Mundial de MotoGP, realizando el mejor tiempo acumulado de las dos sesiones, reseñó AFP. 

El joven francés, que disputa su primera temporada en MotoGP, confirmó así su status de revelación del año y se perfila como serio candidato a la victoria este domingo, en cuyo caso sería su primer triunfo en MotoGP. 

Quartararo aventajó a los españoles Maverick Viñales (Yamaha) en 148 milésimas y a Marc Márquez, ya proclamado campeón del mundo de MotoGP por sexta vez, en 239 milésimas.  

Los pilotos lograron mejorar por la tarde sus tiempos de la mañana. 

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces campeón del mundo de la categoría, se cayó dos veces sin consecuencias. Al final, marcó el 14º mejor tiempo a más de un segundo de Quartararo. 

Por su parte, el triple campeón del mundo español Jorge Lorenzo (Honda), que anunció el jueves su retirada del motociclismo tras el GP de Valencia, realizó el 16º mejor tiempo. Su compatriota Iker Lecuona, debutante de 19 años, fue 23º y último. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario