Espacio publicitario

Caracas sentenció al Magallanes en su propio feudo valenciano

Los Leones se apuntaron su segunda victoria corrida sobre sus eternos rivales en la naciente temporada de la pelota local

  • ANTONIO CASTILLO

14/11/2019 11:46 pm

Caracas.- Enrique de Los Ríos lanzó cinco sólidas entradas y entre Jesús Solórzano e Isaías Tejeda empujaron cinco carreras para conducir a los Leones del Caracas a una cómoda victoria de 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Esta fue la segunda victoria consecutiva -en dos presentaciones- de los melenudos capitalinos sobre su eterno rival en la naciente temporada del beisbol profesional venezolano.

El Caracas capitalizó las marfiladas de la defensa carabobeña, concretamente del antesalista Héctor García, para hacerse de su cuarta victoria en la zafra.

De Los Ríos espació seis inatrapables y una carrera en su labor de cinco innings, en los que ponchó a dos y no otorgó boletos. Posteriormente lanzaron por los Leones Yoimer Camacho, Daniel Hurtado y Anjul Hernández, quien terminó de cerrarle el puerto a los bateadores valencianos.

Por Magallanes inició y perdió Adrián Salcedo a quien los melenudos le conectaron cinco petardos y le anotaron cinco carreras, tres de ellas sucias.

Los Leones anotaron a cuentagotas una en el primero, una en el tercero, dos en el quinto, una en el séptimo y la del seguro en la novena, para dominar con facilidad un encuentro que fue el primero entre los Eternos Rivales en Valencia.

Por su parte, los Navegantes salvaron la blanqueada en el quinto gracias a triple de Manuel Boscán y elevado de sacrificio remolcador del campocorto Anthony Pereira.  

Otros resultados
En los otros encuentros de la jornada, los Bravos de Margarita vinieron de atrás para vencer 9 carreras por 8 a los Cardenales de Lara en el estadio Nueva Esparta en el sector Guatamare de la isla de Margarita; mientras que en el Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira se impusieron 5-4 a los Caribes de Anzoátegui.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario