Espacio publicitario

Anthony Pereira eleva su potencial con Magallanes

El infielder carabobeño impulsó siete carreras en sus primeros ocho compromisos de la temporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

14/11/2019 04:26 pm

Las circunstancias que conllevaron a esta modalidad de campeonato, han construido una vitrina para que las figuras emergentes expongan su calidad de juego. Anthony Pereira, campocorto de los Navegantes del Magallanes, ha efectuado su plan de trabajo bajo esa consigna. 

Tiene 22 años - cumplirá 23 el 28 de noviembre- pero con mucho beisbol encima. Desde 2014 hasta 2018 militó en las granjas de los Tigres de Detroit, dando sus primeros pasos en la Venezuelan Summer League entre 2014 y parte de 2015. 

Antes de que los felinos desistieran de sus servicios en marzo de 2019, el último equipo con el que vio acción el infielder fue West Michigan, correspondiente a la sucursal Clase A Full de la organización bengalí. 

Pereira, quien debutó con el Magallanes en la temporada anterior, escribe una nueva página en su trayectoria con la Nave Turca en 2019. 

Durante sus primeros ocho compromisos de la justa en curso, el carabobeño lideró al buque en carreras impulsadas con siete. De hecho, se posicionó como el segundo mejor remolcador del circuito en ese lapso. 

No solo se caracteriza por traer compañeros al plato, también ha demostrado ser un chocador de alto calibre. Su average de .440, resultado de 11 indiscutibles en 25 turnos así lo corroboran. 

A propósito, el promedio de bateo antes mencionado figura entre los primeros tres de la zafra. 

Aunque la eficiencia de su guante no ha colocado en escena su mejor versión, en cierto modo, la producción de su bate ha compensado ese déficit, contribuyendo notablemente en la salida a flote del barco que capitanea Enrique Reyes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario