Espacio publicitario

Águilas defienden su nido barriendo a Tigres en doble cartelera

El conjunto dirigido por Marco Davalillo se aferra a la punta de la clasificación con registro de 7-2

  • Diario El Universal

14/11/2019 11:26 am

Las Águilas del Zulia barrieron el miércoles una doble cartelera ante los Tigres de Aragua, para recuperar el primer lugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

En el primer compromiso de la tarde, Olmo Rosario y Ángel Reyes sacudieron sendos dobles remolcadores dentro de un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada, para que las Águilas se impusieran por 3-2. 

Logan Durán (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio, de apenas dos carreras y cinco imparables, para ganar el encuentro. Lo perdió Frank Garcés (0-2), luego de permitir tres anotaciones en tres innings. 

En el segundo de la jornada, Alex Romero conectó un sencillo productor de dos carreras, y Olmo Rosario empujó dos más con un triple, en un triunfo por 4-3. 

La victoria fue a la marca del abridor Ramón García (2-0), tras conceder sólo una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio. El revés fue al registro Luillyn Guillén (0-1), castigado con cuatro anotaciones en dos capítulos y un tercio. 

En Porlamar, los Cardenales de Lara revirtieron una desventaja con dos anotaciones en el octavo episodio, para superar 3-2 a los Bravos de Margarita.

Osman Marval conectó de 4-3 con un triple, una carrera producida y dos anotadas, mientras que Anthony Jiménez pegó tres indiscutibles. 

Juan Sandoval (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco como relevista para ganar el encuentro. Cayó Severino González (2-1), castigado con dos carreras en dos innings. 

En Valencia, Anthony Pereira bateó de 3-2 con cuatro producidas y Garabez Rosa conectó de 4-2 con un doble y una remolcada para impulsar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 6-4 sobre los Caribes de Anzoátegui. 

Eduard Reyes (1-1) completó cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones para ganar el juego. Perdió Francisco Del Rosario (0-1), castigado con cuatro carreras y seis hits en tres entradas y un tercio. 

En Caracas, Juan Apodaca y Alberto González impulsaron sendas anotaciones con rodados al cuadro en el octavo episodio, y los Tiburones de La Guaira derrotaron por 3-2 a los Leones. 

Rafael Cova (2-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo. El revés fue para Daniel Hurtado (0-1), castigado con dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada. 

Las Águilas lideran el circuito con marca de 7-2, seguidas por Cardenales (6-2), Tigres (4-5), Navegantes (4-4) ,Bravos (3-5), Caribes (3-5), Leones (3-5), y Tiburones (3-5).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario