Espacio publicitario

Leones y Navegantes se verán las caras este jueves en Valencia

Enrique De Los Ríos por los melenudos y Adrián Salcedo por los turcos, protagonizarán el duelo monticular

  • ALBERTH VELAZQUEZ

13/11/2019 05:00 pm

Urgidos por escalar peldaños en la tabla de posiciones, hoy chocarán los eternos rivales por segunda ocasión en la temporada. En esta oportunidad, el espectáculo tendrá como escenario el José Bernardo Pérez, en Valencia. 

Enrique De Los Ríos y Adrián Salcedo se encargarán de protagonizar el duelo monticular en el estadio valenciano. De Los Ríos lo hará por los Leones del Caracas y Salcedo por los Navegantes del Magallanes. 

En su última presentación, el derecho criollo, De Los Ríos, lanzó por espacio de tres innings más un tercio, en los que aceptó una carrera sucia, un inatrapable, regaló dos bases por bolas y retiró a uno por la vía del ponche. 

Por su parte, el diestro dominicano, Salcedo, exhibió una joya de pitcheo en su trabajo más reciente, extendiendo su apertura a siete capítulos, trayecto en el permitió una carrera, no otorgó boletos y propinó tres ponches. 

Cuando ambas novenas se vieron las caras por primera vez, los melenudos defendieron con autoridad su feudo, mostrando una gran superioridad. El ataque capitalino desplegó 11 hits y ocho anotaciones ante los brazos turcos, en tanto que su pitcheo solo permitió tres carreras y cuatro hits. 

Para repetir lo ocurrido en la capital el pasado jueves, Harry Guánchez, manager de los Leones tendrá a su disposición –entre otros– los bates de Jesús Solórzano, Eduard Pinto, Wilfredo Tovar y Ericson Leonora, que en las primeras de cambio conforman la parte medular de la ofensiva caraquista. 

Entre los artilleros antes mencionados acumulaban 35 indiscutibles en 97 turnos para cosechar average de .360. Además habían empujado 18 carreras antes de iniciar la jornada de este miércoles. También anotaron 17 rayitas. 

Para nivelar la serie particular, Enrique Reyes, capitán del buque, podrá apelar por la buena racha que atraviesan los cañones de Alberth Martínez, Héctor García, Anthony Pereira y Garabez Rosa. 

Estos artilleros han desplegado 35 cohetes en 95 turnos para acumular un promedio al bate de .638. De la misma forma, han producido 15 carreras y lograron pisar la goma en 11 oportunidades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario