Espacio publicitario

La Vinotinto de mayores completó su nómina para jugar contra Japón

El grupo entrenó en Osaka con mira al encuentro amistoso programado para el venidero martes

  • CARLOS BAUTISTA

13/11/2019 04:38 pm

Caracas.- Los últimos cuatro jugadores convocados se integraron al grupo de la selección Vinotinto de mayores y se completó el quinto día de entrenamiento con miras al juego del venidero martes 19, en fecha FIFA, ante Japón. 

Hasta Osaka llegaron Bernaldo Manzano, Rómulo Otero, Wilker Ángel y Andrés Ponce, quienes de inmediato se integraron a los requerimientos del estratega Rafael Dudamel. 

La selección nacional absoluta alcanzó cinco sesiones de entrenamiento, como parte del módulo de trabajo previo al partido amistoso que disputará frente al combinado local el próximo 19 de noviembre a las 6:25 am, hora venezolana. El martes se habían agregado a la concentración Yordan Osorio, Jefferson Savarino, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Ronald Hernández y fueron parte de la doble sesión de entrenamientos, para cumplir trabajo de campo y por la tarde acudieron al gimnasio. 

Este miércoles nuevamente se cumplió la doble sesión de trabajo en el repaso de lo que representa control de balón, velocidad y fuerza en la última línea, para controlar los embates de los nipones, una selección considerada como de alta esfera en el contexto fútbolístico de Asia. Este es ya el último juego de Venezuela en fecha FIFA.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario