Espacio publicitario

Pamela Conti impresionada con la adaptación de las jugadoras

La entrenadora de La Vinotinto Femenina empieza a dilucidar el futuro del equipo

  • Diario El Universal

12/11/2019 11:33 am

Caracas.- Tras dos partidos de preparación en Italia con AS Roma y Nápoles, Pamela Conti DT de La Vinotinto Femenina, comenzó a sacar importantes conclusiones del perfil que podría tener el equipo en un futuro, reseñó Prensa FVF

Conti estuvo dirigiendo los choques, aunque no fue el primer contacto que tuvo con la selección.

En la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández, en Yaracuy, también observó el desempeño en los dos juegos ante Paraguay. 

“Comparando esos choques con los de acá, hay datos importantes. Tratamos de jugar mejor con la pelota y evitar lanzarla. Vi movimientos más compactos entre ellas. Creo que nos quedamos con esos y otros elementos, independientemente de los resultados”, dijo Conti a Prensa FVF

Conti llegó a dirigir con ideas claras y a cambiar parte del estilo con el que juegan sus dirigidas.

A eso apunta la italiana y; por ello, agradece la disposición de sus convocadas para asimilar lo que les quiere dar.

“La adaptación de las jugadoras ha sido impresionante. Agradezco mucho la manera de trabajar de cada una de ellas. Lo hacen sin quejas y siempre en disposición”, puntualizó la DT. 

En Italia, las venezolanas cedieron 4-2 ante Roma y empataron 1-1 frente a Nápoles, resultados a los que Conti les da menos valor que al funcionamiento que comienza a tener su equipo.

La DT explicó que su planificación seguirá durante este año y el próximo, como parte de una continuidad que busca darle cohesión a un equipo que intentará llegar al próximo mundial de mayores.

“Viene un trabajo que es parte de un proceso largo. En poco tiempo no se pueden ver los resultados que queremos; sin embargo, calculo en un año veremos los frutos de este trabajo”, agregó la entrenadora. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario