Espacio publicitario

Cristiano Ronaldo entrena sin problemas con la selección de Portugal

El delantero luso se concentra con la Seleçao dos días después de la polémica surgida por su reacción tras ser sustituido en la victoria ante el AC Milan

  • AFP

12/11/2019 09:31 am

Lisboa.- Cristiano Ronaldo, sustituido a la hora de juego el domingo con el Juventus, participó este martes sin problemas en el primer entrenamiento de la selección portuguesa, lastrada por las bajas, para preparar los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, reseñó AFP.

El último en anunciar su baja para los partidos contra Lituania el jueves y Luxemburgo el domingo fue Joao Mario, que no ha sido sustituido, anunció la federación el lunes. 

La lesión del centrocampista del Lokomotiv Moscú se añade a las de los defensas Pepe y Nelson Semedo, sustituidos por el debutante Domingos Duarte y el jugador del Manchester City Joao Cancelo.

Otros habituales en las listas de Fernando Santos, como William Carvalho, Joao Félix, Gonçalo Guedes, Rafa Silva y André Gomes tampoco están por lesión.

Vigente campeón, Portugal solo tiene un punto de ventaja sobre Serbia, en la carrera por la clasificación al torneo continental, en un grupo B en el que manda Ucrania. 

Ronaldo, cinco veces Balón de Oro, se entrenó con normalidad, dos días después de que su técnico en el Juventus, Maurizio Sarri, mencionara un "pequeño problema en la rodilla", para explicar su sustitución en el triunfo 1-0 ante el Milan.

El capitán de la Seleçao salió a la hora de juego y dedicó varias palabras al banquillo, antes de dirigirse directamente al vestuario y abandonar el estadio antes de la finalización del duelo.

Una actitud que Fabio Capello criticó en 'Sky Italia': "Que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no está bien. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando lo cambian".

Antonio Cassano vivió una situación similar hace años, sin embargo el italiano tuvo que volver a toda prisa al estadio para evitar una sanción de dos años. "¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido para evitar una descalificación de dos años", dijo Cassano en Tiki Taka. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario