Espacio publicitario

Los Bravos trituraron al pitcheo de La Guaira en el Universitario

La ofensiva insular registró este domingo hasta 19 inatrapables de todos los calibres

  • ALBERTH VELAZQUEZ

10/11/2019 05:42 pm

Caracas.- La ofensiva de los Bravos de Margarita, que inundó de inatrapables los jardines del estadio Universitario, engranó con un solvente pitcheo para imponerse a los Tiburones de La Guaira con un abultado score de 13 carreras por 3. 

El abridor de los Bravos, Manny Correa, colocó en escena una joya de pitcheo que abarcó cinco innings en blanco. Durante ese lapso, el dominicano reguló a la ofensiva litoralense a solo cinco indiscutibles. Gracias a tal presentación se apuntó la victoria. 

El ataque insular estuvo encabezado por el veterano Frank Díaz, quien desplegó tres indiscutibles, incluyendo un jonrón en cinco visitas a la caja de bateo. Además, aportó cuatro carreras impulsadas para la causa margariteña. 

De los 19 indiscutibles que repartió la ofensiva de los Bravos, el aporte más fructífero llegó por cortesía de Alfredo Angarita, quien pegó cuatro hits en seis veces al bate. Asimismo, contribuyó con tres fletes. 

Por otro lado, el lanzador Eudis Idrogo recibió el mayor castigo de los Bravos, al conceder cinco carreras en trayecto de tres innings más un tercio, lapso en el que también propinó cuatro ponches. Perdió. 

Alberto González con dos fletes y Danry Vásquez con uno intentaron avivar la reacción varguense, pero el relevo de Luis Ysla, que trabajó por espacio tres capítulos y Jhonaikell Rodríguez, limitó a tres el movimiento de carreras de La Guaira.

En detalle

• Los Bravos de Margarita cerraron la primera semana de campeonato con récord de 3-3, mientras que los Tiburones de La Guaira lo hicieron con balance de 2-4. 

• El conjunto insular pisó la goma en 23 oportunidades durante los seis juegos que disputaron en la semana. 

• Los litoralenses fabricaron un total de 30 anotaciones en las primeras de cambio. 

• Este martes, cuando se reanuden las acciones, el estadio Universitario alojará el primer encuentro de la zafra entre la tropa salada y los Leones del Caracas. 

• Por su parte, los Bravos de Margarita, con el estelar derecho Omar Bencomo Jr. iniciando las acciones en el estadio Nueva Esparta, recibirán la visita de los campeones Cardenales de Lara.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario