Espacio publicitario

El Borussia Moenchengladbach sorprende como líder de la Bundesliga

Los potros se enfilan como aspirantes a suceder al Bayern Múnich por el título

  • AFP

10/11/2019 03:40 pm

Berlín.- El Borussia Moenchengladbach, sorprendente líder de la Bundesliga, sumó una nueva victoria al derrotar por 3-1 en su estadio al Werder Bremen (14º), este domingo en la 11ª jornada, con un doblete de Patrick Herrmann (22 y 59), reseñó AFP

Cuando el campeonato enfila las últimas semanas antes de la tregua invernal, el Borussia Moenchengladbach, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos, reafirma su condición de aspirante a suceder en el palmarés al Bayern Múnich. 

Cuenta con 4 puntos de ventaja sobre el Leipzig (2º), que el sábado venció 4-2 al Hertha Berlín (12º), y el propio Bayern Múnich (3º), que goleó 4-0 al Borussia Dortmund (5º con 19) en el clásico del fútbol alemán.

Superior durante todo el partido, el Gladbach se puso por delante a los 20 minutos con un gol del internacional argelino Ramy Bensebaini, que acertó con un cabezazo. Luego empañó su tarde al ser expulsado por una segunda amarilla a cuatro minutos del final.

Hermann certificó la victoria con su doblete. Una vez más destacó el francés Marcus Thuram, que tuvo el gol con un claro remate en el primer minuto, pero luego se desquitó para asistir en el segundo tanto.

Leonardo Bittencourt salvó el honor del Werder Bremen en la prolongación (3-1, 90+3).

En otro partido de este domingo, el Bayer Leverkusen (8º) completó una gran semana, tras haber superado al Atlético de Madrid en Champions (2-1), con un triunfo 2-0 ante el Wolfsburgo (10º), con goles de Karim Bellarabi (25) y del brasileño de 19 años Paulinho (90+6).

En cambio, el Eintracht Fráncfort (9º), una semana después de golear al Bayern de Múnich, perdió 1-0 en su visita al Friburgo, que queda al pie del podio, empatado a 21 puntos con el gigante bávaro.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario