Espacio publicitario

Gleyber Torres se consolida con los Yanquis de Nueva York

El bate del criollo fijó marcas históricas tanto en la franquicia neoyorquina como en las Grandes Ligas

  • Diario El Universal

08/11/2019 04:45 pm

Nueva York.- A medida que se preparaba para la zafra del 2019, Gleyber Torres recordó su último batazo de 2018 una y otra vez. Fue un rodado por tercera base, que concretó el pase a la Serie Mundial de los Medias Rojas en el Yankee Stadium. 

“Yo fui el último out de esa serie”, dijo Torres a lasmayores.com . “Definitivamente, me sentí muy mal. Después de esa temporada, me fui a casa y nunca olvidé ese momento. Me sentí mal. Me sentí frustrado. Tomé ese momento como algo personal y traté de sacarle provecho. Durante el invierno, me preparé muy bien para ayudar a mi equipo esta temporada”. 

Torres, de 22 años, tuvo una estupenda campaña en 2019. Fue convocado a su segundo Juego de Estrellas consecutivo y fue el único miembro del lineup titular de Nueva York para el Día Inaugural que no ingresó a la lista de lesionados. 

En consecuencia, fijó una marca personal con 38 jonrones, uniéndose a Robinson Canó como los únicos camareros que han liderado a los Yanquis en bambinazos. 

El criollo fijó marcas personales en todas las categorías ofensivas en este 2019, al batear .278 con 96 anotadas, 26 dobles, 38 jonrones, 90 producidas y 48 boletos en 144 encuentros. 

También lideró las Mayores con ocho juegos con más de un jonrón, igualando un récord de la franquicia con Babe Ruth (1927), Mickey Mantle (1961) y Alex Rodríguez (2007). 

Los Yanquis cuentan con que Torres siga siendo una presencia estable en la parte alta del orden ofensivo y en el medio del cuadro interior, la duda es cuál posición defenderá. 

El campocorto Didi Gregorius es agente libre y si el holandés no regresa, Torres podría encargarse del shortstop y D.J. LeMahieu de la segunda almohadilla.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario