Espacio publicitario

Carlos Guillén ya no presidirá a los Tigres de Aragua

Luiggi Castaldo será el encargado de asumir el máximo cargo directivo en el conjunto bengalí

  • Diario El Universal

08/11/2019 04:29 pm

En términos generales, los cambios correspondientes a la temporada que se encuentra en curso, siguen siendo la característica que mejor define el campeonato 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

No solo la presencia de nuevos jugadores y cuerpo técnico han desbordado a las ocho organizaciones que conforman el certamen criollo. Ahora le tocó a la directiva de los Tigres de Aragua atravesar por un cambio de personal. 

Según un anuncio publicado en Gaceta Oficial, el alto mando aragüeño ahora estará encabezado por Luiggi Castaldo. La noticia fue oficializada esta semana luego de un decreto emitido por la Gobernación de Aragua presidida por Rodolfo Marco Torres. 

El resto de la nueva Junta Directiva está compuesta por el Mayor Julio Sequera como vicepresidente, Elizabeth Linares tesorera y María Eduviges Luna junto a Miguel Eduardo Arocha como directivos, señaló el equipo de prensa bengalí. 

“Asumo este reto con mucho respeto y profesionalismo, tengo muy buenas expectativas, voy a dar lo mejor de mí para un equipo con tanta historia como los Tigres de Aragua”, dijo el nuevo presidente, Luiggi Castaldo. 

La gestión del exgrandeliga Carlos Guillén, finaliza luego de cinco temporadas al mando del conjunto rayado, en sus vitrinas reposa un campeonato conquistado en la 2015-2016 y cinco clasificaciones a la postemporada. 

El único título que consiguió Aragua, con Guillén en la presidencia, fue ante los Navegantes del Magallanes, equipo con el que el excampocorto jugó en las 10 temporadas que participó como jugador en la pelota venezolana. 

Como pelotero activo, el maracayero conquistó tres campeonatos. En la zafra 1995-1996 y la 2001-2002 alzó el trofeo de campeón con los turcos, mientras que en la 2005-2006 ganó con los Leones del Caracas en calidad de refuerzo. 

Los Tigres se han proclamado monarcas en 10 ocasiones en la LVBP. También se titularon en la Serie del Caribe que se celebró en 2009.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario