Espacio publicitario

LVBP aguarda respuesta del Departamento del Tesoro de EEUU sobre veto a jugadores de MLB

El gerente del circuito profesional, Domingo Álvarez, indicó que el presidente Giuseppe Palmisano insistió ante el citado organismo

  • Diario El Universal

29/10/2019 02:37 pm

Nelson Contreras Suárez

Caracas.-
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sigue a la espera de la respuesta que debe otorgar la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Gobierno de Estados Unidos para que peloteros criollos y foráneos afiliados a la Major League Beisbol (MLB) puedan jugar en la campaña local. 

Tal anuncio fue formulador por Domingo Álvarez, gerente general de la LVBP, al aseverar que el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, realizó nuevos contactos con la MLB para conocer cuál es la decisión final sobre esta materia, pero no obtuvo respuesta. 

Como se sabe la OFAC recibió una orden del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos a los fines de vetar la participación de peloteros, pertenecientes a las organizaciones de Grandes Ligas, en la campaña de la LVBP, prevista a comenzar el 5 de noviembre. 

"Todavía estamos a la espera de esa decisión, ya que es muy importante para la afición disfrutar la participación de varios grandeligas consagrados que siempre juegan en Venezuela con sus clubes o de prospectos de las menores", destacó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario