Espacio publicitario

Joe Girardi dirigirá a los Filis de Filadelfia

El técnico de 55 años fue el Manager del Año en la Liga Nacional en la temporada de 2006

  • Diario El Universal

24/10/2019 04:25 pm

La gerencia de los Filis de Filaldelfia tomó cartas en el asunto con respecto a nuevos movimientos de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas. La más relevante hasta ahora, la contratación de Joe Girardi para que asuma el cargo de manager. 

Girardi, reemplazará a Gabe Kapler, quien fue despedido luego de que un equipo diezmado por lesiones terminó 81-81, pese a considerables adquisiciones antes de la campaña, especialmente la del toletero Bryce Harper. 

Los Filis se fueron 161-163 en sus dos temporadas al mando. En su intento por conseguir el piloto ideal, el alto mando de Filadelfia entrevistó también para el puesto a Dusty Baker y Buck Showalter, destacó lasmayores.com

En el 2009 Girardi guio a los Yanquis de Nueva York a su 27mo título de Serie Mundial, venciendo precisamente a su nuevo equipo en seis compromisos. 

En Nueva York reemplazó a Joe Torre tras la campaña de 2007 y cumplió una década como piloto del equipo. Fue además dirigente de los Marlins una temporada y fue elegido el Manager del Año en la Liga Nacional en 2006. 

David Ross guiará a la manada 

Los Cachorros de Chicago anunciaron el jueves que David Ross recibió un contrato de tres años para dirigir a los oseznos que incluye una opción del club para la temporada de 2023. Será el manager número 55 en la historia de la franquicia. 

Ross, de 42 años, jugó las últimas dos de sus 15 temporadas en las mayores con los Cachorros. Fue uno de los caudillos del equipo que en 2016 conquistó la Serie Mundial, poniendo fin a una sequía de campeonatos que se remontaba a 1908. 

San Diego no se queda atrás 

Jayce Tingler será el nuevo manager de los Padres de San Diego. Tingler, de 38 años, fungía como el coordinador de desarrollo de jugadores de Grandes Ligas de los Rangers de Texas y actualmente se desempeña como piloto de los Leones del Escogido en la liga de la República Dominicana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario