Espacio publicitario

Tiburones de La Guaira pone a prueba el talento emergente

El conjunto escualo cuenta con 14 peloteros en rol de invitados en sus entrenamientos

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/10/2019 06:28 pm

Así como una nueva página de la pelota venezolana está próxima a escribirse, nuevas caras exponen al máximo sus habilidades en los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira con el objetivo de tomar protagonismo en el próximo episodio del campeonato criollo. 

El conjunto escualo, es uno de los equipos que más apuesta por el talento emergente. En las actividades rutinarias que desempeñan los salados para colocarse a tono, figuran 14 peloteros en calidad de invitados. Ante tal particularidad, el manager Renny Osuna se muestra optimista y confía en que podrán armar un equipo competitivo.

''Hay mucho talento en los peloteros que hemos invitado, creo que este es el mejor escenario para evaluar a aquellos muchachos que en su momento no recibieron la oportunidad y sé que harán un buen papel''. 

Osuna se mantuvo por un largo lapso de las prácticas en los predios del jardín derecho del Universitario, observando de cerca la sesión de bullpen.

''Para mi es una temporada igual que todas, hemos estado trabajando bastante para fortalecer el pitcheo y estamos muy contentos con lo que hemos visto'', puntualizó el piloto de La Guaira. 

No solo jugadores venezolanos se dieron cita en el estadio Universitario para finiquitar detalles en referencia a su estado físico. El dominicano Ángel Ventura ya se puso a la disposición de Osuna. 

Para Ventura, quien dejó efectividad de 2.75 con 108 ponches en la Liga Independiente American Association, esta experiencia no representará algo nuevo, puesto que participó con los Leones del Caracas en la contienda anterior. 

Alejandro chacín comenzó a entrenar con los Leones 

Leones del Caracas cumplió su tercer día de entrenamientos en la pretemporada de cara a la campaña 2019-2020, el cual contó con la importante incorporación del lanzador derecho Alejandro Chacín, reseñó el equipo de prensa melenudo. 

La llegada de Chacín al bullpen capitalino es de gran aporte, lo que le permitirá al manager Harry Guánchez, contar con un brazo fresco y de experiencia pese a su corta edad. 

El maracayero viene de jugar en Lancaster Barnstormes, esto en la Liga Atlántica de Béisbol. "Me siento bastante contento de estar de vuelta, el año pasado fue una bonita experiencia y entendí que esta chaqueta del caracas pesa y se debe dejar todo en el terreno", comentó el derecho. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario