Espacio publicitario

Real Madrid se impone con gol de Toni Kroos ante el Galatasaray en el Grupo A de la Champions

El club merengue no deslumbró ante un rival laborioso, pero vuelve a la lucha por mejores sitiales en la contienda europea

  • AFP

22/10/2019 04:57 pm

Estambul.- El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final. 

Un gol del alemán Tony Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG. 

En otro partido, el Atlético de Madrid sufrió para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase. Un cabezazo de Álvaro Morata (78), quien salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido. El equipo rojiblanco, que perdió pronto a su central uruguayo José María Giménez por lesión (15), trabajó para encontrar los huecos en la muralla montada por el Leverkusen, que cosechó su tercera derrota en tres encuentros de 'Champions'. 

En otro partido del Grupo C, Shakhtar Donetsk em pató a dos con el Dinamo Zagreb. También Juventus de Turín igualó a uno con el Lokonotiv de Moscó en el Grupo D. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario