Espacio publicitario

Franklin Morales y Gabriel Bracamonte se reportaron a los Leones del Caracas

El conjunto melenudo efectuó su segundo día de entrenamientos de cara al inicio del campeonato venezolano el 5 de noviembre

  • NOTA DE PRENSA

22/10/2019 03:55 pm

El segundo día de entrenamientos para los Leones del Caracas trajo consigo dos nuevas incorporaciones, según informó el equipo de prensa melenudo. 

El lanzador Franklin Morales y el catcher Gabriel Bracamonte se reportaron al conjunto capitalino en búsqueda del mejor estado físico para afrontar la zafra 2019-2020. 

Morales manifestó su alegría por estar de vuelta al terreno del estadio Universitario. “Estoy feliz por regresar a casa. Me siento bien físicamente. El grupo se vio bien, muchos jóvenes. Espero aportarle mi experiencia”. 

“Estoy muy contento de reincorporarme al equipo”, soltó Bracamonte, quien tuvo su primera experiencia este año en la Atlantic League. 

Por su parte, a la pretemporada de los Tigres de Aragua se sumaron el infielder Gabriel Noriega y el lanzador derecho Alexis Tapia. Entretanto, los Navegantes del Magallanes contaron con la presencia del receptor Jackson Valera (única incorporación del día) y realizaron sesiones de bullpen Yohan Pino y Edgar Ibarra.

En ese sentido, Edgmer Escalona, Francisco Buttó, Eudis Idrogo y Jhoan Quijada se unieron a los Tiburones de La Guaira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario