Espacio publicitario

Atlético de Madrid doblegó al Bayer Leverkusen por la mínima en Liga de Campeones

Un cabezazo de Alvaro Morata en el minuto 78 deparó el triunfo colchonero en el Grupo D

  • AFP

22/10/2019 03:18 pm

Madrid.- El Atlético sufrió este martes para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase. 

Un cabezazo de Álvaro Morata (78), quien salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido. El equipo rojiblanco, que perdió pronto a su central uruguayo José María Giménez por lesión (15), trabajó para encontrar los huecos en la muralla montada por el Leverkusen, que cosechó su tercera derrota en tres encuentros de 'Champions'. 

En un partido sin auténtico dueño, el Atlético empezó controlando el balón para ir poco a poco difuminándose para volver a revivir en el último tramo del encuentro. 

En un Metropolitano con muchos huecos en las gradas por la hora temprana y el tiempo desapacible en Madrid, Kieran Trippier fue el primero en intentarlo para el Atlético con un disparo lejano que se fue fuera (6). La imposibilidad de acercarse de forma clara al área germana llevó a los 'colchoneros' a probar con esos disparos desde lejos como el zapatazo de Lodi que obligó al meta Lukas Hradrecki a echarse al suelo para blocar (32). 

El Leverkusen, bien compacto atrás, buscaba sorprender con rápidos contraataques y pases largos arriba, pero ninguno de sus planteamientos funcionó y cayó por la mínima 1-0. En otro partido del Grupo C, Shakhtar Donetsk em pató a dos con el Dinamo Zagreb. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario