Espacio publicitario

Boca de nuevo ante River en semifinales de la Copa Libertadores

El venezolano Jan Hurtado es candidato este martes para salir como titular con el elenco boquense

  • AFP

21/10/2019 02:53 pm

Buenos Aires.- El superclásico argentino Boca-River, que todo hincha debe ver antes de morir, volverá a jugarse este martes en semifinales de la Copa Libertadores, con los 'xeneizes' forzados en su cancha a remontar el 2-0 que asestaron los 'millonarios' en la ida. 

Más de 50.000 fanáticos boquenses convertirán al legendario estadio la Bombonera en una olla ardiente de pasión futbolera. Atesoran la esperanza de una hazaña épica frente a una escuadra que a veces parece invencible. Los hombres de la azul y oro precisan lanzar un tsunami ofensivo para ganar al menos 2-0, que llevaría a la definición con los infartantes penales. 

Pero tampoco podrán descuidar su arco porque un gol de los vigentes campeones de la Libertadores se computa doble en caso de igualdad. El que se clasifique disputará el 23 de noviembre un único encuentro final en Santiago de Chile frente al vencedor de la llave brasileña Flamengo-Inter, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y jugarán la revancha el miércoles en el Maracaná. 

El estadio Nacional chileno ha sido confirmado por la Conmebol pese al violento conflicto social que vive el país. 

Es vox populi hasta en hinchas de otros clubes que los riverplatenses tienen el mejor equipo argentino de los últimos años. Y también el mejor DT, Marcelo 'Muñeco' Gallardo, a quien llaman 'Napoleón', un estratega temible. Pero Boca quemará el martes las naves, alentado por una multitud que cuando grita y salta en las graderías hace temblar el piso de la cancha. El venezolano Jan Hurtado es señalado para entrar al encuentro como titular de Boca Juniors. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario