Espacio publicitario

Caracas se adueña del segundo puesto en el Torneo Clausura

El cuadro avileño escaló posiciones y ahora es escolta del Deportivo Táchira con miras al octogonal final

  • CARLOS BAUTISTA

21/10/2019 02:33 pm

Caracas.- El Caracas Fútbol Club escaló la segunda posición del Torneo Clausura cuando restan tres jornadas, luego de concretar varias actuaciones positivas, con miras al octogonal final que definirá los dos clubes que dirimirán la corona de la primera división. 

La victoria obtenida por los avileños el pasado sábado en el estadio Olímpico de la UCV, al despachar por 3-1 al Portuguesa, unida al empate del líder Deportivo Táchira a uno con Zamora, dejó a cuatro puntos de la cima al elenco capitalino que entrena Noel Sanvicente. 

Es de hacer notar que entre los tres goles del Caracas FC sobresale el de Richard Célis, quien ya contabiliza siete en lo que va del Clausura. 

En otros resultados de la jornada 16, Estudiantes de Mérida se impuso 2-1 a Carabobo, mientras que Estudiantes de Caracas logró un 0-1 contra Monagas que fue la sorpresa. Deportivo La Guaira se trajo un punto de Valera al igualar a uno con Trujillanos. La goleada de la fecha fue concretada por AP Puerto Cabello al imponerse por 4-0 sobre Llaneros de Guanare. 

Para la jornada 17 el elenco rojo de la Cota 905 visitará al Lala en Ciudad Bolívar, por lo que tiene gran ocasión de pasar de 26 unidades a 29. Mientras que Deportivo Táchira, con treinta puntos, jugará en Pueblo Nuevo ante Metropolitanos que está en el quinto peldaño. Los demás juegos programados son Carabobo-Monagas, Portuguesa-Estudiantes de Mérida, Estudiantes de Caracas-Mineros, Llaneros-Trujillanos, Lara-Puerto Cabello y Zamora - Aragua, todos a las cuatro de la tarde. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario