Espacio publicitario

Real Madrid comprometido ante el Galatasaray en la Liga de Campeones

El cuadro merengue registra un empate y derrota en el grupo A de la contienda europea de clubes

  • AFP

21/10/2019 02:23 pm

Estambul.- El Real Madrid se enfrenta este martes al Galatasaray en un partido de la Liga de Campeones sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental. 

Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria en Liga de Campeones para empezar a remontar en la que es su competición fetiche. Un nuevo tropiezo dejaría en una situación más que delicada a un equipo que siempre ha pasado a la fase de eliminatorias de la 'Champions', pero que esta temporada lleva una derrota y un empate. Y ello, en una semana en la que acaba de perder su liderato liguero en favor del Barcelona, tras su derrota el sábado en el campo del Mallorca (1-0). 

"Sabemos lo que vamos a jugar, tenemos que hacer un partido para ganar porque no hay más remedio, tenemos que pensar en ganar el partido del martes, nada más", dijo el técnico Zinedine Zidane, tras el partido contra Mallorca. 

El equipo merengue llega al encuentro, además, con las bajas por lesión de Luka Modric y Gareth Bale, que regresaron tocados de su participación con sus selecciones la pasada semana. 

Por su parte, el Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en busca de tres puntos para seguir compitiendo por el liderato del grupo D. El equipo rojiblanco comparte la cabeza de la llave empatado a cuatro puntos con el equipo italiano Juventus. El Atlético, con una victoria y un empate, quiere seguir por la senda del triunfo que comenzó ante el Lokomotiv.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario