Espacio publicitario

Jhonattan Vegas culmina de manera sensacional el CJ Cup & Nine Bridges

El venezolano firmó espectacular tarjeta de 63, la más baja del torneo sudcoreano

  • ANTONIO CASTILLO

18/10/2019 04:38 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró de manera espectacular su participación en el CJ Cup & Nine Bridges, torneo del PGA Tour que se disputó en Corea del Sur. 

El criollo entregó una última tarjeta de 63 golpes, la más baja del torneo, para finalmente instalarse –con 278 toques– en el puesto 18 en una tabla que incluyó a 74 calificados golfistas, entre ellos los estadounidenses Jordan Spieth, Phil Mickelson y la sensación chilena Joaquín Niemann. 

Vegas concretó en la última ronda siete birdies, dos eagles  y apenas dos bogeys, para convertirse en el scorer individual en la cancha surcoreana. 

El campeón de la contienda asiática fue el estadounidense Justin Thomas con un acumulado de 268 toques, 20 bajo par. Le siguieron a Thomas el australiano Danny Lee (270), el japonés Hideki Matsuyama (273), el estadounidense Gary Woodland (273) y el australiano Cameron Smith (273). 

Manuel Torres bajo par 
El bastonista caraqueño Manuel Torres finalizó en el puesto 54 el Diners Club Perú Open, torneo del PGA Latinoamérica que se disputó en Lima. 

Torres, quien ganó en Caracas el Abierto del Lagunita hace dos semanas, acumuló 285 contactos, tres bajo par, luego que en la última ronda jugó para 75. 

El también venezolano Jorge “Pichu” García no pudo salvar el corte en este Perú Open a pesar de que firmó tarjeta global de 141, tres golpes bajo par. Pichu hizo bogey en el 18 para quedar fuera de las rondas finales en Lima.

El campeón de este Diners Club Perú Open fue el argentino Leandro Marelli con 269 toques (-19).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario