Espacio publicitario

Richard Rojas lidera en el VI Abierto del Valle Arriba Golf Club

El jugador carabobeño jugó para tres bajo el par de la cancha (67) con pretensiones de renovar el título conquistado en la edición anterior

  • CARLOS BAUTISTA

17/10/2019 05:44 pm

Caracas.- El carabobeño Richard Rojas jugó para 67 golpes, tres bajo el par de la cancha, y se erigió como líder entre los jugadores profesionales después de cumplirse la primera fecha del VI Abierto del Valle Arriba Golf Club. El evento reúne a los mejores bastonistas que cumplen campaña actualmente con el aval de la Federación Venezolana de Golf. 

Rojas hizo birdies en los hoyos dos, ocho, diez y doce, mientras que en el 18 culminó con un bogie para su tarjeta de 67 en un recorrido que es de 70 golpes para el par. Rojas es el actual monarca del importante evento que se encuentra en su sexta edición. Por lo que de esta manera, aunque la diferencia con su escolta es mínima, debe considerarse que podría renovar su corona en el evento del escenario golfístico baruteño. 

En el segundo peldaño se ubicó Cipriano Castro con 68 toques, igualado con George Trujillo al dejar actuación de (-2). En la siguiente posición compartida quedaron Daniel Escalera y Miguel Martínez con 70 strokes para el par de la cancha. 

 En la categoría Campeonato dominaron Luis A, Martínez y Luis Soto con 68 golpes, seguidos por Gerardo Alemán con 69 toques. Entre las damas, Vanesa Gilly hizo 72 disparos con ventaja de cuatro sobre Stephanie Gelleni (76) y María Neyra con 79. 

La actividad del evento se inició desde el pasado martes con la contienda de Tercera y Cuarta Categorías, la clase Ejecutiva de Caballeros, Primera y Segunda Categoría de Damas y Tercera y Cuarta Categorías Senior. Más de 240 jugadores tanto profesionales como amateurs están en acción en disputa de la Copa Plus Ultra y avalados por la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf. Hoy proseguirá en los prados del Valle Arriba Gol Club la competencia que culmina mañana con la gran final, cuando se determinará el campeón de este evento importante golfístico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario