Espacio publicitario

Clippers de Los Ángeles lucen como favoritos para coronarse en la 2019-2020

La dupla conformada por Kawhi Leonard y Paul George genera altas expectativas en el entorno de la NBA

  • Diario El Universal

17/10/2019 03:18 pm

Los Ángeles.- Los Clippers de Los Ángeles parten con la etiqueta favoritos a obtener título esta campaña. Eso se traduce al menos de la encuesta anual que la NBA realiza a los 30 gerentes generales de la liga en la que los directivos expresan su opinión acerca de diversas cuestiones, destacó el portal nbamaniacs.com. 

De esa manera, los Clippers (46%) recibieron más votos que ningún otro conjunto en cuanto a su favoritismo al título 2019-20, quedando por delante de Bucks de Milwaukee (36%) y sus vecinos Lakers(11%). 

En lo que respecta a jugadores, los gerentes comparten la opinión extendida de que Giannis Antetokounmpo volverá a alzarse con el MVP de la temporada regular, igual que el pasado curso. 

El griego fue escogido por unanimidad absoluta entre los directivos de la competición (51%). Stephen Curry (10%), Anthony Davis (10%), Kawhi Leonard (10%) y Nikola Jokic fueron también votados en la elección del futuro mejor jugador de la liga. 

A la ya clásica pregunta de a qué jugador escogerían si tuvieran que empezar de cero una franquicia volvió a barrer Giannis. 86% de los votos, por delante de Anthony Davis y Luka Doncic, ambos con 7%.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario