Espacio publicitario

Gleyber Torres deslumbra con su rendimiento en la postemporada

El criollo, quien lleva 10 partidos consecutivos conectado de hit, sigue cosechando nuevas marcas para un jugador menor de 23 años en los playoffs

  • Diario El Universal

17/10/2019 02:15 pm

Nueva York.- En la derrota de los Yanquis por 4-1 en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston el martes, los mejores turnos al bate de Nueva York los tuvo Gleyber Torres. 

El intermedista venezolano negoció dos boletos ante el as de ases Gerrit Cole, incluyendo uno de cuatro lanzamientos en el primer inning y otro de ocho pitcheos en la quinta entrada. 

El jonrón solitario de Torres al bosque derecho ante el relevista Joe Smith en el octavo episodio evitó que los neoyorquinos se fueran en blanco. Torres ha impresionado a su manager, Aaron Boone, con la disciplina que ha demostrado al bate en esta postemporada. 

“Ha estado bien enfocado. Creo que a Gleyber claramente le gusta jugar en este tipo de partidos que de verdad importan”, dijo Boone. “Tiene mucha confianza en su habilidad, pero creo que lo más grande ha sido que ha controlado la zona de strikes. No está pensando, ‘Tengo que hacer algo grande aquí’, explicó el piloto a el portal lasmayores.com .

“Contra estos pitchers que son muy buenos y los mejores en lo que hacen, tienes que controlar esas situaciones, aun en los momentos apremiantes. Creo que Gleyber ha hecho un gran trabajo en ese sentido”, detalló Boone.

Torres, de 22 años, batea .417 con tres jonrones, 10 remolcadas, dos bases robadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.440 en seis compromisos entre la Serie Divisional de la Liga Americana y la SCLA este año. 

Ha bateado de hit en 10 juegos de playoffs consecutivos, una racha que empezó el año pasado. Con su bambinazo en el Juego 3, Torres se convirtió en el Yanqui más joven en la historia que conecta tres cuadrangulares en una postemporada. 

Además, el caraqueño ha fijado récords de la Liga Americana de carreras producidas y bambinazos de un jugador de menos de 23 años en una postemporada. 

Esta temporada, Torres, quien ya ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, encabezó a los Mulos con 38 cuadrangulares durante la campaña regular del 2019, en la que bateó .278 y produjo 90 carreras. 

Torres terminó en el tercer lugar en las votaciones para el premio al Novato del Año de la Liga Americana el año pasado luego de batear .271 con 24 jonrones y 77 remolcadas en 123 juegos por Nueva York.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario