Espacio publicitario

Suspenden por lluvia el juego de este miércoles entre Astros y Yanquis

El partido se disputará este jueves en el Yankee Stadium

  • AFP

16/10/2019 02:13 pm

 Nueva York.- La MLB (Major League Baseball) pospuso para el jueves el Juego 4 de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yanquis, que favorece a los primeros por 2-1, después de que se pronosticaran fuertes tormentas en Nueva York para este miércoles, reseñó AFP. 

El partido en el Yankee Stadium debía comenzar este miércoles a las 8:00 pm local, pero se retrasó 24 horas para evitar la posibilidad de las fuertes lluvias, dijo la Major League Baseball en un comunicado. 

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado un 100% de probabilidad de lluvia en Nueva York para este miércoles. 

El Juego 5 ahora tendrá lugar el viernes. "Somos conscientes de dos cosas: no queremos afectar la parte competitiva de la serie, y queremos ser conscientes de nuestros fanáticos que tienen que salir", advirtió el martes el comisionado de la MLB, Rob Manfred. "No queremos traerlos aquí si sabemos que no vamos a poder jugar". 

El aplazamiento altera las rotaciones en el pitcheo abridor para el resto de la serie. 

Los Astros ahora están listos para traer de vuelta a Zack Greinke para el Juego 4 este jueves, permitiendo que Justin Verlander comience en el partido siguiente. 

El ganador de la serie entre Astros y Yanquis avanzará a la Serie Mundial para enfrentar a los Nacionales de Washington, que aseguraron su lugar para el Clásico de Otoño el martes con la victoria sobre los Cardenales de St. Louis de 7 carreras por 4.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario