Espacio publicitario

George Trujillo emerge como sólido aspirante en el Abierto de Valle Arriba

El joven golfista larense viene de coronar en los Abiertos de Venezuela y de Barquisimeto

  • ANTONIO CASTILLO

14/10/2019 05:48 pm

Caracas.- El bastonista larense George Trujillo se perfila como uno de los más serios aspirantes al triunfo en el Abierto del Valle Arriba Golf Club, evento que en el segmento Profesionales iniciará este jueves. 

“El campo del Valle Arriba lo conozco muy bien, porque he jugado allí prácticamente toda la vida, como en todos los campos del país, es por ello que obviamente mis expectativas pasan por ganar”, dijo Trujillo. 

Agregó el joven golfista que tomaría este torneo para seguir adquiriendo experiencia en una disciplina que requiere, aparte de talento, mucha disciplina, disposición y... suerte. 

“Jugué la semana pasada en Ecuador y no me fue bien, ya que no pude pasar el corte, pero estoy aquí para reivindicarme. La clave es jugar concentrado en mi juego, sin estar pendiente de lo que hagan los otros jugadores. El desafío se plantea complicado porque los rivales son fuertes como Miguel Martínez y el campeón Richard Rojas. Es una lástima que en esta ocasión no esté Manuel (Torres), quien ganó en el Lagunita. No pude jugar ese torneo porque estaba en Ecuador, y ahora que vengo, pues Manuel no está”, comentó Trujillo sobre su compañero de muchos años en el golf amateur. 

En cuanto al campo, comentó que el Valle Arriba puede ser complicado, sobre todo en el inicio de la segunda vuelta, con hoyos difíciles como el 10, el 11 y el 13. “Hay que tener mucho cuidado con ellos”, dijo. 

Ganador del Abierto de Venezuela en las praderas del Caracas Country Club, y del Abierto de Barquisimeto, George Trujillo respira confianza y es por ello que no pocos le asoman como seguro vencedor. 

Este martes el Abierto del Valle Arriba Golf Club inicia con Tercera y Cuarta Categorías, más la clase Ejecutiva de Caballeros, Primera y Segunda Categoría de Damas y Tercera y Cuarta Categorías Senior. 

Miartus coronó en El Junko 
 Debió recurrir a dos hoyos extras Emilio Miartus para hacerse del triunfo en la primera parada del Bit Consulting Senior Tour, disputada en las praderas del Junko Golf Club. 

En emocionante playoff con el anaquense Miguel Martínez, Emilio Miartus selló su victoria con un sólido putt en el segundo hoyo de desempate. 

En la tercera posición quedó el veterano Henrique Lavié, quien tras liderar la primera ronda con recorrido de 71 contactos, cedió a la presión en la jornada decisiva. 

En Presenior el ganador fue Camilo Manrique, mientras que Daniel Túa se impuso en la clase Senior Amateur. Entre las Damas la vencedora fue Lucía Ramírez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario