Espacio publicitario

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se muda a Washington

Por primera vez en la historia la capital de los Estados Unidos albergará la final de un circuito

  • Diario El Universal

13/10/2019 03:23 pm

Washington.- Este lunes se reanuda la acción en la Liga Nacional, pero esta vez la escena la servirá un anfitrión distinto. El Nationals Park alojará la visita de los Cardenales de San Luis al menos en dos desafíos. 

Ante el apoyo de su afición, los Nacionales de Washington, que dominan la disputa con dos juegos ganados, tendrán la oportunidad de convertirse en los monarcas de su circuito, ante la vista de su fanaticada. 

Stephen Strasburg será el encargado de abrir el primer compromiso en la capital. El derecho exhibe balance de 2-0 en postemporada, con efectividad de 2.40 y 21 ponches propinados en trayecto de 15 innings completados en octubre. 

Para el lanzador designado por Washington, enfrentar a la artillería de los Cardenales no resultará algo novedoso, puesto que en la ronda regular le tocó encararla un par de veces. 

En la primera presentación ante los pájaros rojos, Strasburg se alzó con la victoria, tras permitir una sola carrera en trabajo de seis episodios más dos tercios, en los que además guillotinó a nueve. 

Aunque en la segunda oportunidad no obtuvo decisión, logró completar cinco innings. En ese lapso permitió dos anotaciones y retiró a seis por la vía del ponche. 

Por su parte, San Luis irá en búsqueda del oxígeno con Jack Flaherty, quien muestra foja nivelada a 1 en el renglón de victorias y derrotas, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.77 y 16 retirados por la vía del ponche en espacio de 13 capítulos, en playoffs. 

Flaherty, quien transita por su primera experiencia en postemporada, no se topó con la tropa que dirige Dave Martínez en la fase eliminatoria.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario