Espacio publicitario

Los Senior inician este viernes su gira en el Junko Golf Club

El Bit Consulting Senior Tour contará con tres válidas y el concurso de 80 veteranos golfistas

  • ANTONIO CASTILLO

09/10/2019 05:05 pm

Caracas.- Alrededor de 80 golfistas, entre profesionales y aficionados estarán presentes en la primera parada del Bit Consulting Senior Tour,evento a realizarse viernes y sábado en las praderas del Junko Golf Club. 

Serán 36 los hoyos que deberán sortear los experimentados bastonistas.

Miguel Martínez, nervio motor de la iniciativa, explicó este miércoles en rueda de prensa celebrada en el hotel Marriott de Caracas, que este tour venía a llenar un vacío en la disciplina y que se sentía satisfecho por la respuesta dada por los golfistas veteranos de todo el país. 

Explicó Martínez que la bolsa de los profesionales sería de 3.200 dólares, premio que iría in crescendo a medida que avanzara la gira. 

“Luego del Junko, el Tour jugará en Izcaragua, Valle Arriba y la última se realizará, bien en el Caracas Country Club o en el Lagunita Country Club”, dijo Martínez. 

Por su parte, Rafael Barrios De Jong, presidente de la Federación Venezolana de Golf, aplaudió la iniciativa y se comprometió en avalar y dotar de jueces y personal al evento. "Siempre que necesite apoyo Miguel Martínez, en la federación estaremos dispuestos a ayudarlo", dijo el presidente de la FVG.

A su vez, Henrique Lavié, director del PGA Latinoamérica, se comprometió a salir de su retiro como jugador y a darle la pelea a Miguel Martínez, Emilio Miartus, Ricardo Lyon, Elio Trujillo y a Julián Santana, sempiterno campeón en el Junko Golf Club. "La última vez que jugué bien estaba animando Sábado Sensacional Amador Bendayán (risas), pero por lo menos estoy dispuesto a terminar".

Entretanto, Julio Torres, representante de Bit Consulting, principal patrocinante de la gira, se mostró feliz de respaldar al golf en particular, haciendo énfasis en que su empresa existía la política de apoyar al deporte en general. 

Esta primera parada del Bit Consulting Senior Tour contará con la dirección técnica de Pedro Centeno y el apoyo incondicional de Vinicio Mora, del Junko Golf Club.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario