Espacio publicitario

Los Leones del Caracas comenzarán sus entrenamientos el 21 de octubre

En esa misma fecha, Bravos de Margarita también dará inicio a su preparación de cara a la contienda 2019-2020 en Guatamare

  • Diario El Universal

09/10/2019 04:11 pm

El Estadio Universitario en Caracas abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre para albergar el inicio de los entrenamientos de pretemporada por parte de los Leones del Caracas, según anunció un comunicado de prensa del equipo capitalino. 

Está premeditado que jugadores de posición, receptores y lanzadores se den cita en el parque de la UCV en horas de la mañana, que es el horario tradicional que utiliza el conjunto melenudo para el proceso de acondicionamiento. 

Durante dos semanas, los felinos estarán preparándose para afrontar la temporada 2019-2020 que iniciará el 5 de noviembre. En esa jornada se medirán a los Tigres de Aragua en casa. 

Por su parte, los Bravos de Margarita también comenzarán a colocarse a tono el 21 del mes en curso. Esta vez, los dirigidos por Álex Núñez utilizarán el Estadio Nueva Esparta de Guatamare para su preparación. 

Los insulares disputarán el primer juego de la venidera contienda frente a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez, hogar de los turcos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario