Espacio publicitario

Casa de Campo fue distinguida en la categoría "Excelencia General" del golf mundial

El campo ubicado en La Romana, República Dominicana, ha sido sede de dos Campeonatos Latinoamericanos Amateurs del LAAC

  • Diario El Universal

05/10/2019 08:53 am

Caracas.- Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, ha sido sede de dos de los cinco Campeonatos Latinoamericanos de Golf Amateurs (LAAC) que se han realizado hasta la fecha. El último de ellos este año 2019, donde resultó vencedor el mexicano Alvaro Ortiz y en el cual el venezolano Jorge "Pichu" García finalizó en la sexta casilla. El también venezolano Manuel Torres terminó su actuación en el puesto 18 de una tabla que integraron casi 100 golfistas del continente.

Antes, en 2016, el campo de La Romana había acogido el II LAAC en el que el costarricense Paul Chaplet ganó el título con un golpe de ventaja sobre el criollo "Pichu" García.

Así como el LAAC ha disfrutado de las bondades de Casa de Campo en dos oportunidades, numerosos torneos de golf de corte internacional han hecho vida en este complejo espectacular y es por ello que no sorprendió que La Romana Resort & Villas fuera distinguido en la categoría de Excelencia General por Golf.com, que también lo destacó por ser ideal para un viaje familiar y por sus atracciones tales como Altos de Chavón y Minitas Beach Club. 

El prestigioso sitio web publicó una exclusiva lista en la que destacan los mejores resorts de América del Norte y el Caribe de 2019. La selección de los 100 mejores resorts de golf se dio luego que uno de los proyectos editoriales más grandes que Golf.com realizó un estudio bajo la guía de expertos de la industria turística y el grupo de escritores de viajes. 

Luego, con la ayuda de más de 3.700 golfistas, llevaron a cabo una encuesta en línea para que calificaran cada complejo en función de cinco variables claves: experiencia de golf, alojamiento, servicio, comida y ambiente. 

“Una visita a Casa de Campo es la única forma de comprender su tamaño (7,000 acres), una belleza de postal y personal tan amable que te sacarás selfies el primer día”, destacó Golf.com en su publicación. 

Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana, es el hogar de tres obras maestras diseñadas por Pete Dye. El más famoso es Teeth of the Dog que se caracteriza por sus impactantes vistas al Océano Atlántico y que está catalogado como el campo N°27 a nivel mundial. Además, ofrece otras dos canchas de renombre internacional como Dye Fore, con impresionantes vistas a las montañas dominicanas y el río Chavón, y The Links, que recuerda a los trazados tradicionales ingleses y escoceses. 

Casa de Campo Casa de Campo Resort & Villas –miembro de The Leading Hotels of the Worl – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. 

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. 

Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón –la ciudad de los artistas–, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, vuelos de American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana, los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario