Espacio publicitario

El Granada supera al Barcelona y empata la punta de LaLiga de España

Con los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera en la titular el equipo andaluz dio la campanada

  • AFP

21/09/2019 05:25 pm

Madrid.- El Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

Impotente en Los Cármenes, a pesar de la entrada de Lionel Messi y de la sensación de 16 años Ansu Fati para el Barcelona al descanso, el Granada se impuso con goles de Ramón Azeez (2) y Álvaro Vadillo (66), tras un penal cometido por Arturo Vidal, que tocó el baló con la mano, destacó AFP

El Barcelona sufrió su segunda derrota en cinco partidos, un balance muy negativo, más si cabe al recordar que perdió cuatro partidos en las dos temporadas anteriores, las primeras con Ernesto Valverde en el banquillo. 

Nada pudieron hacer en cancha el uruguayo Luis Suárez desde el inicio y Lionel Messi en la complementaria. El Granada jugó un partido ordenado que tuvo como colofón la pena máxima comentada, al tocar el chileno Arturo Vida el baló con su mano. 

Los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, extremo izquierdo y mediocampista, respectivamente, arrancaron como titulares del Granada y fueron sustituidos en la segunda parte. Ambos recibieron palmas al salir. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario