Espacio publicitario

Marc Márquez se adelantó a las Yamaha en los ensayos de MotoGP en Aragón

El campeón español fue el más rápido al manillar de su poderosa Honda

  • AFP

20/09/2019 04:16 pm

Alcañiz.- Marc Márquez (Honda) fue este viernes el más rápido en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Aragón de MotoGP, mientras que las Yamaha, con Maverick Viñales, Valentino Rossi y Fabio Quartararo, repuntaban en la sesión vespertina. 

Marc Márquez cronometró 1:46.689 en la primera sesión, mientras que Viñales agenció 1:48.014 para ser el mejor de la tarde, por delante de su compañero Rossi, a 57 milésimas, y de Quartararo, a 103 milésimas, reseñó AFP. 

A excepción de Márquez, el resto de pilotos mejoró su tiempo por la tarde. Pol Espargaró llevó su KTM a la quinta posición, mientras que su compañero finlandés Mika Kallio, que reemplaza a Johann Zarco hasta el final de temporada, fue 17º. 

Márquez lidera el Mundial con 93 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso (Ducati) cuando quedan seis carreras. El italiano solo pudo ser octavo ayer viernes y su compañero Danilo Petrucci fue 12º. El australiano Jack Miller, de la escudería satélite Pramac, fue el más rápido de las Ducati con la sexta plaza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario