Espacio publicitario

Wilker Fariñez concreta su futuro al firmar por tres años más con Millonarios

El arquero caraqueño aceptó la propuesta del club bogotano para seguir hasta 2022

  • CARLOS BAUTISTA

20/09/2019 02:31 pm

Caracas.- El pacto firmado por el arquero caraqueño Wilker Fariñez define su futuro inmediato con Millonarios de Bogotá por tres años más, después del enorme cúmulo de rumores que le ubicaron en distintos clubes europeos. Ahora los azules lo aseguran ya que los derechos del destacado cancerbero venezolano son de su propiedad. 

Fariñez llegó al elenco de la capital colombiana en enero de 2018, luego de convertirse en el cancerbero estrella del Caracas FC. Ahora, a sus 21 años, es considerado como uno de los mejores arqueros del fútbol profesional colombiano, además de ser titular indiscutible en la portería de la selección nacional de Venezuela. 

El criollo ya tiene cinco años de trayectoria profesional desde su estreno el primero de octubre de 2014 con Caracas FC. En este momento, 

Fariñez ha jugado en 76 partidos, 60 de la liga Águila de primera división, media docena de la Copa Libertadores y cuatro en la Copa Sudamericana. También fue campeón de la Superliga con Millonarios el año pasado al vencer en la final al Atlético Nacional. Debido a sus llamativas atajadas y a los otros logros mencionados, la directiva del otrora llamado "Ballet azul" decidió extenderle a Fariñez el contrato hasta la temporada de 2022 y con eso echar por tierra los rumores de su venta a cualquier equipo europeo. 

Paralelamente, con la Vinotitno de mayores, Wuilker Fariñez continúa siendo el mejor referente defensivo de cara al premundial de Qatar 2022. En pocos días seguramente será convocado para los amistosos ante Bolivia y Japón, en fechas FIFA, en octubre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario