Espacio publicitario

Virgilio Paz se aferra al tercer puesto en el Sudamericano Prejuvenil de Golf en La Paz

El bastonista criollo agenció 75 golpes en la segunda jornada para seguir entre los punteros

  • CARLOS BAUTISTA

19/09/2019 05:01 pm

Caracas.- El bastonista criollo Virgilio Paz firmó este jueves tarjeta de 75 contactos, cuatro sobre el par de la cancha, para aferrarse a la tercera posición compartida, después de dos jornadas del Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil que se desarrolla en La Paz Golf Club, en Bolivia con la participación de diez naciones. 

Paz en el recorrido de ida, nueve hoyos, estuvo en el par del trazado con 35 golpes, pero decayó en su rendimiento en la vuelta y quedó con cuarenta toques y total de 75. De esta manera el caraqueño completó 150 contactos en dos días de competencia. 

Diego Neira, otro conformante del elenco venezolano, no las tuvo todas consigo desde el arranque. Agenció 80 golpes en la segunda fecha, ocho sobre el par, con lo que cayó a la undécima casilla con un total de 158 toques. Mientras, el también venezolano Samuel Rached cayó hasta la casilla 16 entre 19 participantes, ya que este jueves consiguió 85 golpes, 14 sobre el par. El líder de la justa es el chileno Simón Roessler con 138 contactos después de las citadas dos jornadas. 

En femenino, las venezolanas Ariana Carvalho se ubica en la casilla 21 tras lograr 85 golpes este jueves para 165, mientras que Ivana Palacios ocupa el puesto 22 al culminar con 82 toques y total de 166. La competencia prosigue este viernes en los prados del club paceño, y se espera la reacción de los competidores venezolanos para escalar mejores posiciones. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario