Espacio publicitario

Eugenio Suárez encaminado al medio centenar de vuelacercas

Las proyecciones arrojan que el tercera base criollo culminará la temporada con más de 50 jonrones

  • ALBERTH VELAZQUEZ

19/09/2019 03:37 pm

Dos registros históricos por el precio de un batazo, fue la promoción que trajo consigo el jonrón número 48 de la temporada para el venezolano Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati. 

Suárez no solo destronó al ‘Gato’ Andrés Galarraga para convertirse en el criollo más jonronero en una zafra, también empató a Mike Schmidt y a Adrián Beltré, como los únicos antesalistas que han pegado 48 vuelacercas en una contienda por la Liga Nacional. 

A falta de nueve fechas por disputar que tiene la novena de Cincinnati, son altas las posibilidades para el guayanés de arribar a las cinco decenas de cuadrangulares. 

De hecho, las proyecciones auspiciadas por el portal espndeportes.com arrojan que el slugger criollo acumulará 51 conexiones de largo alcance al finalizar la campaña. 

“Yo hice esto por mi familia”, dijo Suárez a lasmayores.com . “Mi esposa, mi bebé, todo el mundo en Venezuela. Me siguieron. Sabían que tenía la oportunidad de romper el récord de Andrés Galarraga y lo hice esta noche. No tengo palabras para describir esto”. 

Desde que se reanudó la acción tras el receso del Juego de Estrellas, ningún pelotero ha logrado llevarse la barda en más ocasiones que el defensor de la esquina caliente, que ha desplegado 28 en ese lapso. 

“Es algo muy especial”, comentó el slugger. “Aprecio mucho lo que han hecho mis compañeros. Amo Cincinnati. Amo este equipo y esta ciudad”. 

Los números globales que refleja en 150 compromisos el oriundo de Puerto Ordaz se resumen a .272 de bateo, efecto de 149 hits en 574 turnos, 102 impulsadas y 86 anotadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario