Espacio publicitario

Sevilla inicia con goleada participación en la Liga Europa

El mexicano "Chicahrito" Hernández con un gol abre el camino del 3-0 ante Qarabak FK de Azerbayán

  • AFP

19/09/2019 03:20 pm

Bakú.- El Sevilla arrancó su camino en la Europa League con una victoria por 3 a 0 en Azerbaiyán ante el Qarabag, guiado por un gol de falta directa del mexicano "Chicharito" Hernández, este jueves en la primera jornada del grupo A de la segunda competición continental. 

"Chicharito" vivió un día muy especial, con su primer partido como titular con el Sevilla y su primer gol como jugador del equipo andaluz. Fue en el minuto 62, con un certero disparo de falta con el que superó la barrera y metió el balón cerca de la escuadra. Después sentenciaron Munir El Haddadi (78), elevando en un cara a cara ante el arquero rival tras un pase en largo del argentino Éver Banega, y Oliver Torres (85), con un acrobático remate de espaldas en el área pequeña. 

"Chicharito", llegado al Sevilla a principios de este mes en el cierre del mercado, procedente del West Ham inglés, había disputado sus primeros minutos con sus nuevos colores el pasado fin de semana, en la parte final de la victoria 1 a 0 en el campo del Alavés. Este tanto fue clave para derribar el muro del Qarabag y que el Sevilla pudiera obtener sus tres primeros puntos en el grupo A, donde también comenzó ganando el Dudelange luxemburgués, por 4-3 en Chipre al Apoel Nicosia. 

En otro partido, nueve años después de su última presencia europea, el Getafe selló un regreso triunfal a la competición continental al derrotar 1-0 al Trabzonspor en el Coliseo Alfonso Pérez en la primera fecha del Grupo C. El único gol del partido llegó en el minuto 18 obra del delantero, ex del Levante, Ángel, de remate de cabeza a pase de Raúl García.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario