Espacio publicitario

La Vinotinto sigue como 26 del ranking mensual de la FIFA

El empate a cero contra Colombia el 10 de septiembre en Tampa, Florida, le permitió permanecer en el sitial

  • CARLOS BAUTISTA

19/09/2019 02:23 pm

Caracas.- La Vinotinto de mayores conservó el puesto 26 en la clasificación mundial mensual de la FIFA anunciado el jueves, después de su empate a cero con Colombia en Tampa, Florida el 10 de septiembre. 

Aunque para muchos la selección nacional, entrenada por Rafael Dudamel, no termina de asentarse con miras al premundial del Mundial de Qatar 2020 se mantiene entre los primeros treinta combinados en el citado ranking. Bajo algo de presión, ejercida por los medios, Dudamel tiene otro compromiso amistoso en Fecha FIFA ante Bolivia el 11 de octubre. 

Bélgica continúa al frente de la citada clasificación mundial, en tanto que la selección de Brasil pierde el segundo puesto en favor de Francia. La subida de España al séptimo es el mayor ascenso dentro del top 10 de una tabla en la que Uruguay pierde a su vez el quinto puesto, al que sube Portugal y Colombia baja al noveno, justo por delante de Argentina. 1. Bélgica 1.752 puntos, 2. Francia 1.725, 3. Brasil 1.719, 4. Inglaterra 1.662, 5. Portugal 1.643, 26. Venezuela 1.506.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario